Casal Argentino en Baleares

¿Por qué   hacerse socio del Casal Argentino?
Campaña de socios 2012 - 2013
¿Por qué hacerse socio del Casal Argentino.
euro
Tu carné de socio tendrá valor
En breve conocerás sus ventajas y beneficios
Publicite en nuestra Web
Publicite en nuestra Web
LLame al 971-729650.
logo_bicentenario
Bicentenario de la República Argentina
Conozca la sección Bicentenario...

Please install Flash® and turn on Javascript.

El Casal Argentino cierra su sede social

Por falta de fondos se cierra la sede, pero NOS TRANSFORMAMOS VIRTUALMENTE

Estimados socios, amigos y compatriotas
Ante la desconvocatoria informada por el "grupo de trabajo", la Federación de Asociaciones Argentinas en las Islas Baleares INFORMA

Que habiendo desaparecido las causas que provocaron una posible reactivación del Casal Argentino en Baleares
VOLVEMOS A CONFIRMAR el CIERRE de la SEDE SOCIAL por problemas estrictamente económicos que no nos permiten hacer frente a los gastos que demandan tenerla abierta.
Que a pesar de esto, ASUMIMOS EL COMPROMISO DE TRANSFORMAR EL CASAL, MANTENIENDO LOS SERVICIOS DE FORMA TOTALMENTE VIRTUAL a través de la página web, del Newsletter y de las Redes Sociales a las que está adherida.
Cualquier información que puedan necesitar, quedarán -por el momento-"activos" el teléfono 677630997 (con Whatsapp) y el email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla cuyas respuestas a consultas, seran dadas a la mayor brevedad.
Con esto, MANTENEMOS EL COMPROMISO de tenerlo informado de actividades, noticias y/o publicaciones de interés para el colectivo o la información que nos remita el CONSULADO ARGENTINO EN PALMA, con quién seguiremos estando en permanente contacto.
De igual manera, las novedades que surjan de las nuevas autoridades del Govern Balear -particularmente con quienes están a cargo de la Inmigración- ya que tomaremos contacto inmediatamente para continuar vinculados con los responsables del área, y así conocer -y transmitir- las nuevas medidas que seguramente irán apareciendo con el correr de los días para que redunde en una información veraz e inmediata para los SOCIOS del Casal Argentino.
Está en nosotros, el continuar informando sobre las nuevas medidas que el INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL (INSS) y/o ANSES adopten para los Jubilados, o los que estén en camino de serlo.
Queremos agradecer, la generosa actitud de quienes han querido reactivarlo y de quienes por otros medios, se sumaron a la voluntad de querer mantener la sede abierta, haciéndolo a través de las Redes Sociales, por e-mail y/o personalmente.
Por tanto, quienes necesiten de nuestra ayuda o de nuestro asesoramiento, los brazos y las puertas VIRTUALES del Casal Argentino en Baleares !!! CONTINUAN ABIERTAS DE PAR EN PAR !!
Muchas Gracias a todos...
Junta Directiva
Federación de Asociaciones Argentinas
en islas Baleares
¡¡ Tu casa……tan lejos de casa…!!
 

banner_casal_04

banner_facebook_blanco_196x50

 

Banner

take away

LOGO_FOTO_RUANO_PRO_XL_200X55

Banner

banner agrupacio

Banner
CONCORD IMPRESION DIGITAL
Carrer de Can Gamundí Nº 11
Polígono Industrial de Son Oms
07610 - Palma de Mallorca
ILLES BALEARS - ESPAÑA
Tel: 00 34 971 22 99 33
Fax: 00 34 971 12 69 34

Nuevo portal

Hemos cambiado la cara para ofrecerte más servicios... ¿te gusta el nuevo portal?
 
Usted está aquí: Home Temas de Residencia El Casal Argentino cierra su sede social

Diario Clarín

Diario Página 12