Casal Argentino en Baleares

¿Por qué   hacerse socio del Casal Argentino?
Campaña de socios 2012 - 2013
¿Por qué hacerse socio del Casal Argentino.
euro
Tu carné de socio tendrá valor
En breve conocerás sus ventajas y beneficios
Publicite en nuestra Web
Publicite en nuestra Web
LLame al 971-729650.
logo_bicentenario
Bicentenario de la República Argentina
Conozca la sección Bicentenario...

Please install Flash® and turn on Javascript.

Mensaje del Cónsul Argentino en Palma

Estimados compatriotas residentes en las Islas Baleares

consuladofotofelicesfiestasnews
Gracias a la gentileza del Presidente del Casal Argentino, me complace hacerles llegar desde esta visitada página, un cordial saludo y los mejores deseos de salud, alegrías y bonanza con motivo de las tradicionales festividades de Navidad y Año Nuevo de parte de todos los integrantes del equipo del Consulado de la República Argentina en Palma de Mallorca.
Asimismo, es grato informales que en el curso del año 2013, el Consulado ha realizado más de 8.000 trámites, entre los que se cuentan Pasaportes, Documentos nacionales de identidad, diversos certificados, viajes regulares a Ibiza y Menorca para atender a los argentinos allí residentes, atención de connacionales en residencias geriátricas, de internos en establecimientos penitenciarios de la jurisdicción, o de compatriotas internados en hospitales y clínicas, entre otras tareas. Esta actividad se ha complementado con una permanente tarea de promoción cultural y comercial, conciertos, exposiciones de arte y conferencias.
Confío en que podamos proseguir llevando a cabo nuestra tarea con la mayor eficiencia posible, siempre contando con el apoyo de la comunidad de residentes argentinos. Para ello, les invito a mantenerse en estrecho contacto con el Consulado y participar de sus actividades; haciéndonos llegar sus propuestas e iniciativas a secretarí Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Al mismo tiempo, les exhorto a colaborar y participar de las iniciativas emanadas de las asociaciones de residentes y con sus autoridades, en la seguridad de que su mayor prestigio y fortalecimiento redundarán en beneficio de todos los connacionales que escogieron las Islas Baleares para encarar un proyecto de vida.
Al reiterarles mis saludos, hago votos por la felicidad y prosperidad de ustedes y de sus familias, al mismo tiempo que por la grandeza y prosperidad de nuestra Patria y de España.
Ministro Daniel Samaniego
Cónsul de la República Argentina en Palma de Mallorca
 

banner_casal_04

banner_facebook_blanco_196x50

 

Banner

take away

LOGO_FOTO_RUANO_PRO_XL_200X55

Banner

banner agrupacio

Banner
CONCORD IMPRESION DIGITAL
Carrer de Can Gamundí Nº 11
Polígono Industrial de Son Oms
07610 - Palma de Mallorca
ILLES BALEARS - ESPAÑA
Tel: 00 34 971 22 99 33
Fax: 00 34 971 12 69 34

Nuevo portal

Hemos cambiado la cara para ofrecerte más servicios... ¿te gusta el nuevo portal?
 
Banner
Usted está aquí: Home Noticias del Casal Mensaje del Cónsul Argentino en Palma

Diario Clarín

Diario Página 12