Casal Argentino en Baleares

¿Por qué   hacerse socio del Casal Argentino?
Campaña de socios 2012 - 2013
¿Por qué hacerse socio del Casal Argentino.
euro
Tu carné de socio tendrá valor
En breve conocerás sus ventajas y beneficios
Publicite en nuestra Web
Publicite en nuestra Web
LLame al 971-729650.
logo_bicentenario
Bicentenario de la República Argentina
Conozca la sección Bicentenario...

Please install Flash® and turn on Javascript.

20 de Diciembre de 2009

E-mail Imprimir PDF

LUNES 28 de Diciembre - 20:00h

Inauguramos el TELEVISOR con una Comedia Argentina

Estimados Socios
Es una gran alegría informarles que gracias al esfuerzo de las Asociaciones que integran la  Federación, hemos podido formalizar la compra de un Televisor de última tecnología para el Casal Argentino por considerarla una herramienta imprescindible para continuar con esta etapa de aprendizaje, talleres y cursos en la que estamos empeñados.
También lo pensamos como una posibilidad de ocio y distracción si ponemos en valor la idea de comenzar el ciclo de "Cine-Mate con Debate" para el año que se inicia.

Pero queremos ilusionarnos con una especie de "inauguración", algo que en realidad son excusas para concretar dos cosas importantes.
Festejar por un lado el "Día del Migrante" (que es lo que somos) y por el otro, encontrar el motivo exacto para poder encontrarnos, reunirnos y despedir el año que finaliza.

Es tambien una oportunidad para vernos, saludarnos y compartir el levantar la copa y prepararnos para recibir el Año Nuevo que se avecina.
Sabemos que el espacio es chico, pero se trata de encontrarnos en "nuestra casa, la casa de todos los argentinos" y podemos entrar muchos, si se tiene en cuenta que lo importante es eso, reafirmar los lazos de unidad entre nosotros, los valores que somos como personas, coincidir en un espacio común, en un Pais que no es el nuestro y que, por esas cosas del destino- podemos estar JUNTOS aunque jamas nos hayamos visto.
Para inaugurar el TV encontramos una "perlita" del cine argentino que vale la pena ver, muy graciosa y actual, se trata de "UN NOVIO PARA MI MUJER" dirigida por Juan Taratuto, protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity.
Podemos garantizar un momento ameno y divertido que nos dará pie para compartir una "picadita" y una copa.
Aquellos socios que quieran participar, YA ESTÁN INVITADOS, solo tienen que llamar al Casal y anotarse. Es una invitación gratuita.
(para ver la película tenemos 35 sillas, si todos colaboramos un poquito, podemos llegar a 40 !!! el espacio es chico pero el corazón, es grande.. )

Recordamos: LUNES 28 DE DICIEMBRE : 20:00h
Los esperamos...


...................................................................................................

¡¡ FELICES FIESTAS !!


Próximos a estas fiestas tan emotivas y caras a nuestros sentimientos, cuando es hora de reflexionar lo hecho hasta ahora y lo que dejamos.. allá lejos, nuestra casa, nuestro barrio, nuestros hijos, madres, padres, hermanos, los amigos.. y con ellos.. nuestro pasado..

El Casal Argentino quiere hacerles llegar a Vd. y familia, el deseo inmenso de una Feliz Navidad y especialmente un Mejor Año Nuevo

Que la Felicidad, la Salud y un necesario año de prosperidad se acuerde de todos nosotros, por la simple razón que ¡ nos lo merecemos ¡

¡¡ FELICES FIESTAS COMPATRIOTAS !!

Casal Argentino de les Illes Balears - Junta Directiva

¡¡ siempre a tu disposición !!

 

...................................................................................................

Proximo Domingo - de 15 a 17h por Internet

Por Radio Brisas de Mar del Plata -Florencia Cordero- en su programa "Un Lugar en el Mundo" habla con Marplatenses en el Exterior.

Marplatenses - Invitación
El próximo domingo 27 de diciembre, de 15 a 17 (hora España) aquellos que tienen Internet, pueden entrar a la página de Radio Brisas ( www.radiobrisas.com ) para “ver y escuchar en directo” a Florencia Cordero en su programa “Un lugar en el Mundo”.

Ese domingo, el Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti dirigirá un mensaje a los Marplatenses en el Exterior.

Existe la posibilidad que si algún "marplatense" esté dispuesto a conversar en directo por la radio, para sorprender a su familia o amigos, lo pueda concretar, ya que estamos armando el encuentro.

Ese día y hora en el Casal, estaremos conectados en privado directamente con la radio y con su conductora Florencia Cordero. Los interesados en participar, deben comunicarse con nosotros para combinar el enlace de lunes a viernes de 10 a 14h. en Plaza Mayor 10, 1º-6ª - TE 971-729650 (Héctor)

Dále una sorpresa a tu familia, a tus amigos… a compañeros de trabajo o a quién quieras..!!!

...................................................................................................

Agradecemos....

Los mensajes con augurios que nos envían con motivo de estas fiestas.

Como lo hicimos anteriormente, volcaremos todos los saludos en nuestra página Web. (www.casalargentinoenbaleares.com)

Gracias por acompañarnos...

Casal Argentino de les Illes Balears
Junta Directiva

 

 

banner_casal_04

banner_facebook_blanco_196x50

 

take away

LOGO_FOTO_RUANO_PRO_XL_200X55

banner agrupacio

Usted está aquí: Home Newsletters 20 de Diciembre de 2009

Diario Clarín

Diario Página 12