Casal Argentino en Baleares

¿Por qué   hacerse socio del Casal Argentino?
Campaña de socios 2012 - 2013
¿Por qué hacerse socio del Casal Argentino.
euro
Tu carné de socio tendrá valor
En breve conocerás sus ventajas y beneficios
Publicite en nuestra Web
Publicite en nuestra Web
LLame al 971-729650.
logo_bicentenario
Bicentenario de la República Argentina
Conozca la sección Bicentenario...

Please install Flash® and turn on Javascript.

14 de Octubre de 2009 (emisión extraordinaria)

E-mail Imprimir PDF

El dia Martes 3 NOVIEMBRE - 2009

Hermanamiento: Mar del Plata - Palma de Mallorca

Con la presencia del Sr. Intendente de la ciudad de Mar del Plata, D. Gustavo Pulti y una comitiva integrada por funcionarios y representantes de sectores importantes de la Producción, Turismo y Cultura de la ciudad, se firmará en el Cort, oficiando de anfitriona la Alcaldesa Aina Calvo, las actas que rubrican el “Hermanamiento” entre ambas ciudades. (aunque falta confirmar el horario)

Este adelanto tiene por finalidad, hacer un llamado e invitar a todos los argentinos y especialmente, a los “Marplatenses” para que con su PARTICIPACIÓN Y PRESENCIA deseen engalanar este acto.

Nuestro Casal Argentino promotor con la Casa Balear de Mar del Plata de esta vieja idea, propone realizar un sencillo "acto de presencia" en el salón y la firma de un “Pergamino”, como testigo directo de un hecho que puede tildarse de “histórico”.

El mismo, será entregado posteriormente al Intendente Municipal Gustavo Pulti para que la Municipalidad de General Pueyrredón (Mar del Plata) sea “depositaria” de este documento que seguramente tendrá un lugar de honor en el edificio Municipal como gesto testimonial de los argentinos que vivimos en las Islas Baleares para la historia de la ciudad.

Aquellas personas que se sientan consustanciadas y orgullosas de la ciudad de Mar del Plata y  tengan el deseo de PARTICIPAR, deben anotarse en el Casal Argentino para informar a Protocolo del Ayuntamiento de Palma.

...................................................................................................

Mundial Sudáfrica 2010

Ver nuestra Selección Nacional

Hemos recibido varios correos donde nos consultan donde ver el partido que el próximo miércoles 14 de Octubre Argentina enfrentará a Uruguay a las 20:00 (hora Uruguaya), o 01:00h (hora Española).
Aquellos que conozcan un Bar, Café que posea “Canal +” (abierto a esa hora) tienen la posibilidad de verlo en directo. También existe la posibilidad de verlo en su casa, por supuesto si están suscriptos a "Canal +",  aunque es cierto que no todos, sigan abonados.
Hay otros sistemas gratuitos por internet, que con un poco de suerte y mucho conocimiento de software pueden lograr verlo en su monitor, pero por la demanda, hay que tener además, buena conexión de bajada.

Pero no todo está perdido ¡ A nosotros nos pasaron una alternativa que aparentemente es: “buena, válida y legal”.
Entrar en : www.as.com y en la parte de abajo, sobre el margen derecho de la página, encontrarán un enlace que por la suma de 1.99 € (tarjeta de crédito u otro sistema de pago) por partido, acceden a la señal en directo.

¡ Suerte.... y que gane la Argentina!!

¡ Ven que vale la pena ser socios del Casal Argentino !

 

 

banner_casal_04

banner_facebook_blanco_196x50

 

take away

LOGO_FOTO_RUANO_PRO_XL_200X55

banner agrupacio

Usted está aquí: Home Newsletters 14 de Octubre de 2009 (emisión extraordinaria)

Diario Clarín

Diario Página 12