Casal Argentino en Baleares

¿Por qué   hacerse socio del Casal Argentino?
Campaña de socios 2012 - 2013
¿Por qué hacerse socio del Casal Argentino.
euro
Tu carné de socio tendrá valor
En breve conocerás sus ventajas y beneficios
Publicite en nuestra Web
Publicite en nuestra Web
LLame al 971-729650.
logo_bicentenario
Bicentenario de la República Argentina
Conozca la sección Bicentenario...
Banner
Banner
  • Lo bueno

  • Lo malo

Casal Argentino contento
POR FIN ¡! el Consulado Argentino ya está en Palma de Mallorca!! Si bien aún no está funcionando al ciento por ciento, por lo menos realiza los trámites más habituales o los que más necesitan los compatriotas. POR FIN! no debemos más viajar a Barcelona para realizar trámites y POR FIN! el Gobierno de la República Argentina ha escuchado nuestros reclamos. Era tiempo de hacernos sentir que NO estamos olvidados por vivir fuera de la Patria. El Consulado Argentino está ubicado en c/Sant Miquel 30, 4º - C – Palma, TE 971-721955
Casal Argentino triste
Desde que la Fundación Gadeso ha realizado un nuevo informe sobre la valoración de los Mallorquines sobre los inmigrantes, en el cual, el 77% se manifiesta en contra de estos colectivos, la noticia ha revolucionado los medios periodísticos. Pareciera que los “males de la economía” no es de un sistema bancario perverso que generó conflictos en todo el mundo, sino, de los inmigrantes que, según la población local “le quitamos el trabajo a los locales” (será de lo que ellos no quieren hacer), le saturamos los servicios públicos (¿Cuáles, los de Salud? está comprobado que eso no es cierto) y que “no quieren integrarse” otra falacia, ya que los inmigrantes hacen esfuerzos extraordinarios para relacionarse y ser parte de la comunidad. Por favor!!, no hay que ser tan hipócritas!

Usuarios online

Tenemos 22 invitados conectado(s)

Área reservada


Banner

qrplanet

Please install Flash® and turn on Javascript.

¡¡¡ Palos y a la bolsa..!!!

Una nueva inadmisión de España a una compatriota....
inadmisionwebEsta vez es una docente universitaria enviada por el Ministerio de Educación. Tenía una invitación y beca de la Universidad Complutense de Madrid. En el Aeropuerto de Barajas la Policia de Frontera no le permitió el paso.
Para mayor información pincha AQUÍ 
Sin embargo esta vez, el Gobierno Argentino presentó quejas al Gobierno de España por la inadmisión de sus ciudadanos.....
Leer más...
 

COMUNICADO URGENTE

E-mail Imprimir

Sobre la Inadmisión de los Argentinos en Barajas

Hemos recibido un Comunicado de la Embajada Argentina en Madrid, remitido por el Consejero, D/. Carlos Maria Duhalde, quién tiene a su cargo las Relaciones con la Comunidad por la cual informa que de acuerdo a todas las penosas situaciones que viven los argentinos cuando llegan al Aeropuerto de Barajas, la Embajada Argentina en España, ha destinado a funcionarios que se harán presentes diariamente en el Aeropuerto de Barajas, para tomar contacto con la Policia de Fronteras, con el fin de recabar información sobre posibles denegaciones de ingreso y tomar en consecuencia las medidas oportunas que en numerosos casos han obtenido resultados exitosos.
Teléfonos del Consulado Argentino en Madrid para la atención urgente sobre inadmisiones.
609 240 408  (teléfono de guardia)
900 720 668  (hasta las 18 hs)
91 309 34 74 (hasta las 18 hs)
No obstante es nueva posibilidad, seguimos RECOMENDANDO a los argentinos, que los viajeros DEBEN cumplir con todos los requisitos que exige el Ministerio del Interior para la entrada a España, tanto, si lo hace en calidad de Turista o como invitado por un amigo o familiar. Ver "aquí " los requisitos.
 

Nuevo maltrato a una mujer mayor en Barajas

¡ Y el Gobierno Argentino BRILLA…. por su ausencia !

inadmitidoswebOtro capítulo vergonzante nos sacude nuevamente la Policia de Frontera siguen maltratando a los argentinos/as que llegan a España.
Esta vez le tocó a Luisa Ormeño, otra señora de 72 años, una Córdobesa, quién viajó acompañada por su sobrino-nieto Carlos, de 20 años, a quienes les inadmitieron el ingreso porque la carta invitación fue enviada por fax y no tenía el original. ¡¡
Hay que aclarar que en este caso, ambos cumplían con todas las condiciones requeridas, pero su yerno, quién la esperaba con sus nietos en Madrid, cometió el  “error” de no enviarle la carta original.
Leer más...
 

INADMITEN A UNA ABUELA DE 88 AÑOS..

Hasta cuando seguiremos bajando la cabeza… ??
devueltawebLa ciudadana marplatense Ada Ghiara de Rodriguez, de 88 años, maestra jubilada, quien viajaba con su hija abogada, de 66 años, fueron impedidas de entrar a España para visitar a su hijo Hugo Rodriguez Ghiara, Argentino nacionalizado Español que vive en Málaga.
Leer más...
 

Ley de Matrimonio Gay

El Senado aprobó el casamiento entre personas del mismo sexo.

matrigayEl proyecto que tenía media sanción de Diputados fue aprobado en general y en particular, por lo que se convirtió en ley.
La Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en autorizar el matrimonio homosexual, con un histórico voto en el Senado. La ley que modifica el Código Civil de la Nación se aprobó con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones, tras una maratónica sesión.
Leer más...
 

Clausura Curso de Cocina

E-mail Imprimir PDF

Organizado por el Casal Argentino con subsidio del Govern Balear

cursocoinanewsEl 16 de junio ppdo. en el aula de cocina del Centro Cultural Flassaders con la presencia de la Consellera d´Afers Socials, Promoció i Immigració Josefina Santiago, el Director General de Inmigración, Manuel Cámara, directivos del Casal Argentino, alumnos e invitados especiales y familiares, se hizo el cierre del curso de “Iniciación a la Cocina Tradicional Mediterránea” que estuvo a cargo del Cheff Argentino Gustavo Adriá Martí.
Leer más...
 
Más artículos...

banner_casal_04

banner_facebook_blanco_196x50

 

Banner

take away

LOGO_FOTO_RUANO_PRO_XL_200X55

Banner

banner agrupacio

  • Palma

  • Buenos Aires

Banner
CONCORD IMPRESION DIGITAL
Carrer de Can Gamundí Nº 11
Polígono Industrial de Son Oms
07610 - Palma de Mallorca
ILLES BALEARS - ESPAÑA
Tel: 00 34 971 22 99 33
Fax: 00 34 971 12 69 34

Últimas noticias

Nuevo portal

Hemos cambiado la cara para ofrecerte más servicios... ¿te gusta el nuevo portal?
 
Usted está aquí: Home

Diario Clarín

Diario Página 12