Casal Argentino en Baleares

¿Por qué   hacerse socio del Casal Argentino?
Campaña de socios 2012 - 2013
¿Por qué hacerse socio del Casal Argentino.
euro
Tu carné de socio tendrá valor
En breve conocerás sus ventajas y beneficios
Publicite en nuestra Web
Publicite en nuestra Web
LLame al 971-729650.
logo_bicentenario
Bicentenario de la República Argentina
Conozca la sección Bicentenario...
Banner
Banner
  • Lo bueno

  • Lo malo

Casal Argentino contento
POR FIN ¡! el Consulado Argentino ya está en Palma de Mallorca!! Si bien aún no está funcionando al ciento por ciento, por lo menos realiza los trámites más habituales o los que más necesitan los compatriotas. POR FIN! no debemos más viajar a Barcelona para realizar trámites y POR FIN! el Gobierno de la República Argentina ha escuchado nuestros reclamos. Era tiempo de hacernos sentir que NO estamos olvidados por vivir fuera de la Patria. El Consulado Argentino está ubicado en c/Sant Miquel 30, 4º - C – Palma, TE 971-721955
Casal Argentino triste
Desde que la Fundación Gadeso ha realizado un nuevo informe sobre la valoración de los Mallorquines sobre los inmigrantes, en el cual, el 77% se manifiesta en contra de estos colectivos, la noticia ha revolucionado los medios periodísticos. Pareciera que los “males de la economía” no es de un sistema bancario perverso que generó conflictos en todo el mundo, sino, de los inmigrantes que, según la población local “le quitamos el trabajo a los locales” (será de lo que ellos no quieren hacer), le saturamos los servicios públicos (¿Cuáles, los de Salud? está comprobado que eso no es cierto) y que “no quieren integrarse” otra falacia, ya que los inmigrantes hacen esfuerzos extraordinarios para relacionarse y ser parte de la comunidad. Por favor!!, no hay que ser tan hipócritas!

Usuarios online

Tenemos 37 invitados conectado(s)

Área reservada


Banner

qrplanet

Please install Flash® and turn on Javascript.

¿Los Argentinos votaremos en España?

El 1 de diciembre se abre el plazo para registrarse y poder votar en las elecciones municipales
votoPor ahora pueden censarse los naturales de Colombia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú, Nueva Zelanda y Noruega
El plazo para que los inmigrantes extracomunitarios puedan votar por primera vez en unas elecciones municipales en España, que serán el 22 de mayo, se cerrará el 15 de enero de 2011.
Leer más...
 

Se inauguró la SALA INTEGRARTE

A TODO LO ALTO...

salawebCon la presencia de más de 100 personas, entre socios, autoridades, dirigentes de asociaciones amigas, simpatizantes y amigos se inauguró el 12 de Noviembre la "SALA INTEGRARTE" del Casal Argentino.
A solo 4 años de crearse la Federación de Asociaciones Argentinas se ha dado un paso importante en beneficio del colectivo en las Islas Baleares. Hoy, con gran orgullo de nuestra parte y mucho esfuerzo, estamos dotando a la sociedad de acogida un espacio multicultural para beneficio de TODOS.
Leer más...
 

Regalo para la Navidad

Estimados Socios

La empresa "Club Serving" que distribuye Café Illy en las Islas Baleares y el Casal Argentino se unen para que los Socios puedan acceder a esta TRIPLE oferta especial para NAVIDAD.
Si amigos, NO es solo la compra de la Cafetera + la Paletilla de Jabugo de Regalo, también agregamos, que los socios con la cuota al día que realicen la compra, tengan UN AÑO PAGO en su cuota Social.
Para más información.. 
Leer más...
 

El Rey Juan Carlos en la XX Cumbre Iberoamericana

Ofreció una recepción a la colectividad en Mar del Plata con motivo de la XX Cumbre Iberoamericana

reyes_colectividad_mar_del_platawebEl Rey de España elogió el viernes 3 de diciembre el “espíritu solidario y emprendedor” de los compatriotas que contribuyen al bienestar de Argentina y “el esfuerzo de muchas empresas españolas que, con sus inversiones y su vocación de permanencia, apuestan desde hace años por el futuro” de este país.

Leer más...
 

Denegada la entrada en Barajas....

a miles de latinos por falta de documentos

inmigrantes29.215 extranjeros que viajaban como turistas fueron rechazados en 2009 en el aeropuerto de Barajas por no contar con todos los documentos exigidos por ley para entrar en España. La mayoría procedían de Brasil, Venezuela, Argentina y Paraguay, países a los que España no exige visado de entrada. Según los acuerdos bilaterales firmados por España con esos países, su naturales sólo necesitan el pasaporte para entrar. Sin embargo, desde 2007 España les exige una carta de invitación, entre otros requisitos. En los países afectados son cada vez más las voces que piden a sus Gobiernos que denuncien a España por incumplir los acuerdos y/o que exijan a los españoles los mismos requisitos para entrar.
Brasil respondió sextuplicando en una semana las inadmisiones que ordenó a españoles en tres años
Leer más...
 

España revisará los requisitos para los turistas argentinos

ezeizawebEspaña aceptó revisar los requisitos de entrada para los turistas argentinos y ahora espera que los diplomáticos argentinos les hagan llegar una nota con sus propuestas. Estas abarcaran los puntos más polémicos como la carta de invitación, acreditación de medios económicos y otros. Así lo comprobó Clarín en fuentes españolas y argentinas.
Leer más...
 
Más artículos...

banner_casal_04

banner_facebook_blanco_196x50

 

Banner

take away

LOGO_FOTO_RUANO_PRO_XL_200X55

Banner

banner agrupacio

  • Palma

  • Buenos Aires

Banner
CONCORD IMPRESION DIGITAL
Carrer de Can Gamundí Nº 11
Polígono Industrial de Son Oms
07610 - Palma de Mallorca
ILLES BALEARS - ESPAÑA
Tel: 00 34 971 22 99 33
Fax: 00 34 971 12 69 34

Últimas noticias

Nuevo portal

Hemos cambiado la cara para ofrecerte más servicios... ¿te gusta el nuevo portal?
 
Usted está aquí: Home

Diario Clarín

Diario Página 12