Casal Argentino en Baleares

¿Por qué   hacerse socio del Casal Argentino?
Campaña de socios 2012 - 2013
¿Por qué hacerse socio del Casal Argentino.
euro
Tu carné de socio tendrá valor
En breve conocerás sus ventajas y beneficios
Publicite en nuestra Web
Publicite en nuestra Web
LLame al 971-729650.
logo_bicentenario
Bicentenario de la República Argentina
Conozca la sección Bicentenario...
Banner
Banner
  • Lo bueno

  • Lo malo

Casal Argentino contento
POR FIN ¡! el Consulado Argentino ya está en Palma de Mallorca!! Si bien aún no está funcionando al ciento por ciento, por lo menos realiza los trámites más habituales o los que más necesitan los compatriotas. POR FIN! no debemos más viajar a Barcelona para realizar trámites y POR FIN! el Gobierno de la República Argentina ha escuchado nuestros reclamos. Era tiempo de hacernos sentir que NO estamos olvidados por vivir fuera de la Patria. El Consulado Argentino está ubicado en c/Sant Miquel 30, 4º - C – Palma, TE 971-721955
Casal Argentino triste
Desde que la Fundación Gadeso ha realizado un nuevo informe sobre la valoración de los Mallorquines sobre los inmigrantes, en el cual, el 77% se manifiesta en contra de estos colectivos, la noticia ha revolucionado los medios periodísticos. Pareciera que los “males de la economía” no es de un sistema bancario perverso que generó conflictos en todo el mundo, sino, de los inmigrantes que, según la población local “le quitamos el trabajo a los locales” (será de lo que ellos no quieren hacer), le saturamos los servicios públicos (¿Cuáles, los de Salud? está comprobado que eso no es cierto) y que “no quieren integrarse” otra falacia, ya que los inmigrantes hacen esfuerzos extraordinarios para relacionarse y ser parte de la comunidad. Por favor!!, no hay que ser tan hipócritas!

Usuarios online

Tenemos 44 invitados conectado(s)

Área reservada


Banner

qrplanet

Please install Flash® and turn on Javascript.

CANJE OBLIGATORIO DEL DNI

¡¡ INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA LOS ARGENTINOS !!! ( ULTIMA INFORMACIÓN : SE EXTENDIÓ HASTA EL 30 DE JUNIO 2015 EL CANJE DEL D.N.I.)

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 7 DEL CONSULADO DE LA REPUBLICA EN PALMA DE MALLORCA SOBRE CANJE OBLIGATORIO DE DNI - IMPLEMENTACION DEL NUEVO DNI DIGITAL 
logo.consuladoEl Consulado de la República en Palma de Mallorca lleva a conocimiento de los interesados la siguiente información recibida de la Cancillería argentina:I.-
El Registro Nacional de las Personas por Resolución N° 3020/2014 titulada "Canje obligatorio. Nuevo DNI Digital. Excepciones" de fecha 29 de octubre de 2014, publicada en el boletín oficial de esa fecha, resolvió:" 
Leer más...
 

Convocatoria de Artesanos Argentinos Residentes en Baleares

logo.consulado

El Consulado de la Repùblica en Palma de Mallorca convoca a los artesanos argentinos residentes en las Islas Baleares 

Leer más...
 

Comunicado del Consulado Argentino en Palma

silladeruedasATENCION CONSULAR A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA / ENFERMOS O INTERNADOS EN HOSPITALES O RESIDENCIAS
El Consulado de la Repùblica Argentina en Palma de Mallorca se dirige a los interesados y/o agradecerà que se tenga a bien difundir la siguientes informaciòn:

Leer más...
 

Circular 2 del Consulado Argentino en Palma

logo.consuladoEl Consulado de la República Argentina en Palma de Mallorca, atiende a los ciudadanos argentinos que residen en las Islas Baleares.
Durante el año se realizan itinerancias a las islas de Menorca, Ibiza/Formentera (consulte fechas y solicite información a través de: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
La próxima Jornada de Atención Consular (Itinerancias) para atender a residentes en Ibiza / Formentera está prevista para la última semana del mes de abril de 2014 (oportunamente se comunicara la fecha exacta). En las jornadas de atención consular/itinerancias no se efectúan trámites de opciones a la nacionalidad argentina, ni trámites de DNI. Argentino.
Leer más...
 

A Jubilados del ANSES residentes en el exterior

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ansesEl Casal Argentino en Baleares informa a la argentinos jubilados por el Anses, que durante los meses de ENERO y FEBRERO, están obligados enviar al Banco de la Nación Argentina (Sucursal Madrid) copia de la “Fe de Vida” optenida en el Consulado Argentino en Palma (o Consulados Argentinos de su Jurisdicción) ó en su caso, por un Registro Civil de España (en este caso, con el “Apostille” de La Haya).
Leer más...
 

¡ FELIZ AÑO NUEVO !

2014finnews

El CASAL ARGENTINO EN BALEARES desea expresar a todos un FELIZ Y PROSPERO AÑO 2014.  Que la Salud, el Amor y la Esperanza, sea siempre una constante en nuestras vidas.
Que el próximo año, la Paz, la Concordia y la Tolerancia se instale definitivamente en  los seres humanos
A todos, FELIZ AÑO NUEVO !

 
Más artículos...

banner_casal_04

banner_facebook_blanco_196x50

 

Banner

take away

LOGO_FOTO_RUANO_PRO_XL_200X55

Banner

banner agrupacio

  • Palma

  • Buenos Aires

Banner
CONCORD IMPRESION DIGITAL
Carrer de Can Gamundí Nº 11
Polígono Industrial de Son Oms
07610 - Palma de Mallorca
ILLES BALEARS - ESPAÑA
Tel: 00 34 971 22 99 33
Fax: 00 34 971 12 69 34

Últimas noticias

Nuevo portal

Hemos cambiado la cara para ofrecerte más servicios... ¿te gusta el nuevo portal?
 
Usted está aquí: Home

Diario Clarín

Diario Página 12